Claudia Ramírez muestra de más con bikini en foto en Instagram

Plataforma_glr
26 01 2016 | 04:00h

Un día despúes, la colombiana sufrió un incidente con su traje y dejó ver sus senos.

Modelos, actrices y cantantes aprovechan el verano para mostrar sus esculturales figuras en Instagram. La colombiana Claudia Ramírez  es una de las más entusiasmadas con esta estación pues no deja de compartir en  la red social fotos en bikini.
 
 
Esta vez, la figura de ‘Verano Extremo’ colgó una fotografía en Instagram  exhibiendo su trabajado cuerpo, pero detrás de ella había un espejo donde dejó a relucir sus glúteos.
 
La imagen llegó alcanzar 2 085 de “Me gusta” en cinco horas de compartida y recibió cientos de comentarios donde resaltan su figura. Claudia Ramirez es una de las modelos más solicitadas por las discotecas limeñas luego de sus salidas con el corredor de autos Mario Hart y su romance con el futbolista George Forsyth. 
 
 Por ahora, la modelo colombiana es figura de Latina y no se le ha relacionado con un nuevo personaje de la farándula local, sin embargo, ha estado envuelta la última semana en dimes y diretes con Mario Hart por supuestamente llamarla “Fans”. La joven no aceptó ese calificativo y arremetió contra la pareja de Leslie Shaw.
 
 

Y hoy nos vamos a la playa de verano extremo con mis bikinis Claudia Ramirez y para tener mucha energia....tomo mis productos de UN

Una foto publicada por Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el

Video Recomendado