Así fue la reacción de Melissa Loza luego de ver a Guty Carrera en ‘Esto es Guerra’| VIDEO

Plataforma_glr
25 01 2016 | 10:05h

El modelo regresó a Esto es Guerra luego de dos años. 

Luego de dos años de no pisar el set de ‘Esto es Guerra’ el modelo Guty Carrera decidió volver al programa de  competencia. Su ex pareja Melissa Loza estuvo en el recibimiento y al parecer mucho no le gustó la idea.
 
 
Mathías Brivio y María Pía Copello bromeaban del ingreso del popular ‘Potro’ al set, pero la modelo jamás imaginó que su ex pareja pisaría el set luego de que su romance se convertiría en un escándalo por una supuesta infidelidad. 
 
Tras la aparición de Melissa Loza en el set los conductores del reality bromeaban con la aparición del modelo en el programa, incluso Melissa Loza se tomó una fotografía con la mascota del ‘Potro’, que apareció en ‘Esto es Guerra’ de manera sorpresiva. Al aparecer en el espacio de entretenimiento, Loza puso una cara de desencajada en un principio luego sonrió para las cámaras de TV.   
 
Recordemos que Guty Carrera salió del reality de una manera escandalosa luego que aceptara haber sido infiel a su pareja, en ese entonces Melissa Loza, con la modelo Milett Figueroa.El modelo señaló que tuvo un encuentro íntimo con la modelo y actriz. 
 
En la actualidad Carrera se encuentra de pareja con Alejandra Baigorria desde el año pasado. Ambos no dejan de gritar su romances a través de las redes sociales. Incluso para estuvo este último fin de semana disfrutando de las playas del norte. 
View post on imgur.com

Video Recomendado