Esto es Guerra: conoce a los nuevos y a los integrantes que regresan al reality

Plataforma_glr
25 01 2016 | 08:35h

Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron a cada uno de los integrantes en el set de América Televisión. 

Terminó la espera para los seguidores de ‘Esto es Guerra’. El reality empezó la décimo primera temporada por las pantallas de América Televisión a las 6:30 p.m..

PUEDES VER: Esto es Guerra: estos serían los posibles jales internacionales del reality| VIDEO

El conductor Mathías Brivio dio la bienvenida a la conductora María Pía Copello, de la cual se especuló que no volvería a pisar el set de ‘Esto es Guerra’ porque supuestamente otra mujer ocuparía su lugar.

Integrantes

Ante la sorpresa de muchos Guty Carrera regresó al set de ‘Esto es Guerra’. A su ex pareja Melissa Loza no le quedó otra cosa que sonreir  incómodamente ante las cámaras de TV.

 

 

El ingreso del brasileño Thiago Cunha causó un remezón en el set de ‘Esto es Guerra’ pues al parecer el bailarín habría sido pareja de la modelo Paloma Fiuza. Al argentino Facundo González no le gustó mucho la idea porque estaría saliendo con la ex figura de ATV. Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Thiago Cunha integraban  el grupo ‘Exporto Brasil’ hace 11 años. 

Tras participar en ‘El Gran Show’ Brenda Carvalho volvió a ‘Esto es Guerra’  y llegó para quedarse, así lo señaló: “Estoy super emocionada de estar aquí con ustedes. Creí que María Pía no iba estar. Me iba volver loca. Estoy super contenta. ES una bendición estar aquí”, dijo. 

 

Minutos después de bromear con el regreso de Guty Carrera, Mathías Brivio y María Pía Copello dieron la bienvenida el set al argentino Facundo González. El modelo especuló con el ingreso de Paloma Fiuza, pues estaría en el reality porque ambos mantendrían un romance.

View post on imgur.com

 

La argentina Julieta Rodríguez es una de los nuevos jales de ‘Esto es Guerra’. Antes de su presentación la modelo lució muy nerviosa ante las cámaras de América Televisión.  

 

¡JULIETA RODRÍGUEZ! ¿Será cobra o leona?MÍRALO EN VIVO AQUÍ ► http://bit.ly/AmericaTvGO

Posted by Esto es Guerra Perú on lunes, 25 de enero de 2016
 
Luego de las especulaciones de un posible alejamiento de ‘Esto es Guerra’ por nuevas propuestas en Colombia Melissa Loza  hizo su aparición. 
 
“Aposté por mi Perú. Decidí quedarme aquí lo otro será en su momento” señaló la modelo. Al ser consultada del posible ingreso de su ex pareja Guty Carrera Loza señaló que “Lo pasado pisado”. “Eso ya recontra fue”, señaló rotundamente. 
 

 

Video Recomendado