Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán celebran 4 meses con románticos mensajes en Twitter

Plataforma_glr
22 01 2016 | 00:22h

La mediática pareja demostró su amor con detalles en la red social. 

La cantante Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán celebraron 4 meses de relación, y compartieron románticos mensajes a través de las redes sociales para celebrar su amor.

PUEDES LEER: Yahaira Plasencia arremete contra sus críticos tras nuevas fotos

A través de su cuenta de Twitter, Yahaira Plasencia escribió: “Los días a tu lado son únicos. Te adoro!! 4 meses”. Jefferson Farfán le respondió el mensaje, y dijo: “Siempre estaremos juntos”.

Como se recuerda, la relación entre Yahaira y Jefferson fue conocida en setiembre del año pasado, después de que el futbolista de la Selección comunicó mediante su cuenta de Facebook que había iniciado un romance con la entonces cantante de la agrupación de salsa ‘Son Tentación’.

De esa manera, Farfán quiso dejar atrás los comentarios sobre una supuesta infidelidad hacia la madre de sus hijos, Melissa Klug.

En los últimos días, Yahaira ha venido siendo cuestionada, pues se habría realizado cirugías plásticas en Brasil, país al que viajó junto a Jefferson. La cantante descartó haberse sometido a operaciones, tal como lo había afirmado un médico, quien dijo que la rubia se habría operado la nariz y el rostro.

A través de su cuenta de Twitter, Yahaira Plasencia escribió: “¿Me operé la nariz? Jajaja Envidiosos. Bendiciones. Feliz”.

Video Recomendado