Yahaira Plasencia arremete contra sus críticos tras nuevas fotos

Plataforma_glr
20 Ene 2016 | 1:18 h

Pareja de Jefferson Farfán habló sobre las cirugías plásticas a las que se habría sometido.

La cantante Yahaira Plasencia criticó a quienes aseguraron que se había sometido a diferentes operaciones estéticas, durante un viaje a Brasil, país al que viajó junto a Jefferson Farfán.

PUEDES LEER: ¿Yahaira Plasencia se sometió a cirugías para mejorar su imagen? | VIDEO

A través de su cuenta de Twitter, Yahaira Plasencia escribió: “¿Me operé la nariz? Jajaja Envidiosos. Bendiciones. Feliz”.

Me opere la nariz?? jajaja Envidiosos #bendiciones #happypic.twitter.com/emcPPX4a96

— Yahaira Plasencia (@YahaPlasenciaQ) enero 19, 2016

Como se recuerda, el programa ‘La noche es mía’ presentó una nota en la que un cirujano plástico afirmó que Yahaira Plasencia pasó por el quirófano para mejorar su apariencia física.

“Se ha hecho bolas de bichat, afinamiento de nariz y mentón”, manifestó y comentó que según las comparaciones entre fotos antiguas y actuales, Yahaira también se habría aumentado el busto.

Después, la pareja de Jefferson Farfán fue buscada por la prensa, y ella solo respondió que le fue “muy bien” en su viaje a Brasil, sin brindar mayores detalles.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por votar por ella y permitir que gane el Balón Rosa de Oro, que premia a la pareja más atractiva de los futbolistas a nivel mundial.

Por otro lado, Yahaira Plasencia no quiso responder sobre su posible ingreso al reality ‘Esto es guerra’. Mediante su cuenta de Twitter, la bailarina ha retuiteado varios mensajes que la confirman como el jale del programa concurso.

Video Recomendado