MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Sofía Franco a Silvia Cornejo: “No hay que ser tan cara de palo” | VIDEO

Plataforma_glr

Siguen los dimes y diretes entre las figuras de televisión. 

Al parecer será una guerra de nunca acabar. Sofía Franco y Silvia Cornejo se encuentran enfrentadas desde hace unos meses, pero esta vez la conductora de ‘Al Aire’ fue quien tildó de “Cara de palo” a la modelo.
 
 
“Se enredó con sus mentiras y no hay que ser tan cara de palo para ir por todos los programas de televisión y hacer publicidad. Me parece muy bajo que vaya contando historias que no son. Sigue manteniéndose con las mentiras y yo daré un paso al costado (en este tema) porque nunca caeré en su juego”, manifestó.
 
Pero la presentadora de televisión no fue la única que opinó sobre la salida de Silvia Cornejo de América Televisión. 
 
“Ella (Silvia) viene diciendo que salió de América por nuevos proyectos personales, ¿pero saben cuál es la verdad? Que tres días antes de que acabe el año le informaron que no le renovarían contrato. Y ella se cayó piernas para atrás”, señaló la panelista Katty García.
 
Por su parte, Daniela Cillóniz aseguró que la pareja actual de la modelo habría abandonado a su novia por involucrarse con la ‘Bombón asesino’. “(Mis fuentes) son amigas de la persona afectada, de la mujer embarazada de Jean Paul (supuesta pareja de Silvia)”, explicó.
Lazy loaded component