Christian Bale abandona rol protagónico porque ya no quiere modificar su peso

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M01 16 | 14:23 h

Christian Bale acaba de renunciar a su papel para interpretar a Enzo Ferrari

El actor británico Christian Bale ha decidido renunciar a la película biográfica sobre Enzo Ferrari, en la cual tenía el protagónico para encarnar al empresario. El motivo, es la transformación física por la que debía pasar el actor para el papel y, como se conoce, no sería la primera vez que tenga que aumentar o bajar de peso.

PUEDES VER: Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling, juntos en ‘The big short’

Bale, para su papel en El maquinista, adelgazó 28 kilos, a pesar de que luego declarará: “Aquello no se lo esperaba Brad Anderson” en referencia al director. Para interpretar al personaje de DC Comics, Batman, tuvo que aumentar notablemente su masa muscular y para La gran estafa americana, subió de peso.

“Necesito siempre una razón para este cambio de peso, pero ahora tengo que pensar en mi salud. Me digo a mi mismo: “Oye, a lo mejor no soy invencible”, declaró el actor británico, justificando su decisión.

La cinta sobre Ferrari, se ha quedado sin actor principal y el director Michael Mann, lleva 15 años preparando la historia. Actualmente, está en la búsqueda de quién reemplazará a Bale y el guión está a cargo de Troy Kennedy-Martin. El estudio encargado de buscar a nuevos postulantes será Paramount Pictures.