Expareja de Jefferson Farfán lo acusa de visitar a sus hijos "solo 15 minutos" en Navidad

Plataforma_glr
16 01 2016 | 01:28h

Melissa Klug asegura que desde esa fecha los niños no han vuelto a ver su padre, la "Foquita" Farfán. Acudirán a la justicia para definir pensión por alimentos y repartición de los bienes.

Melissa Klug criticó a su expareja y futbolista Jefferson Farfán por presuntamente brindarle escasa atención a sus dos hijos.
 
 
Según relató la expareja de "La Foquita", “solo los vio el 24 de diciembre, les llevó un regalo para cada uno, se quedó apenas 15 minutos y luego nunca más se apareció". 
 
"Mis hijos no lo han vuelto a ver”, enfatizó. Además, afirmó que los niños han encontrado en su nueva pareja, Diego Chávarri, la figura paterna que necesitan.
 
Klug indicó también que ella y el padre de sus hijos se enfrentarán mediante los tribunales para definir una pensión alimentaria y la repartición de los bienes que le corresponden a ella por los 11 años de convivencia.
 
El último viernes, Melissa Klug agotó la última instancia previa a la vía judicial, al acudir a un centro de conciliación en el distrito de San Borja, conforme a la cita pactada con el futbolista, quien se ausentó por estar en Brasil junto a su novia, Yahaira Plasencia.

Video Recomendado