Adele cautiva en YouTube luego de participar en karaoke televisivo | VIDEO

Plataforma_glr
13 01 2016 | 09:27h

La cantante y el conductor de televisión James Corden decidieron salir a las calles a cantar como parte del bloque “Carpool Karaoke”. El video fue subido a YouTube

La cantante británica Adele y el humorista James Corden decidieron dar un paseo cantando canciones como Rolling in the deep y Hello; lo impresionante del video, subido a YouTube,  es que ella suena igual de bien que en sus versiones grabadas.

PUEDES VER: Expareja de Adele publicó fotografías íntimas de la cantante británica

Cabe señalar que el video es parte de la sección “Carpool Karaoke” del programa de la CBS, que es dirigido por Corden. Artistas como Iggy Azalea, Justin Bieber, Stevie Wonder, One Direction, entre otros, han protagonizado ya videos similares, pero el de Adele sin duda es uno de los más esperados, ya que solo con publicar el adelanto el video ha dado la vuelta al mundo.

Se puede escuchar también a la británica preguntando sobre cortes de cabello y peinados al conductor James Corden. La versión completa del programa será transmitida esta noche en el programa The Late Late Show y se podrá oír mayor cantidad de canciones de Adele y además  escuchar toda la conversación entre ambos.

Cabe recordar que el nuevo disco de la cantate, “25” está liderando en ventas y ha registrado la venta anual más grande en Estados Unidos que se ha dado en una década. Además, el disco fue el más vendido del 2015 y lidera en ventas hace seis semanas, según Nielsen Music.

Video recomendado