Chris Brown es demandado por agresión en un estudio

Plataforma_glr
14 08 2013 | 06:35h

El cantante Chris Brown volverá a pisar un juzgado tras ser demandado por un hombre que afirma haber sido golpeado a puñetazos y patadas por un miembro de seguridad del artista durante una riña en un estudio de grabación.

Sha’keir Duarte, primo del músico Frank Ocean,  interpuso la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, donde asegura que  sufrió una conmoción cerebral, así como humillación y angustia mental como resultado del ataque. Además, pidió una indemnización por un monto no especificado.

Por su parte, el abogado del cantante de R&B,  Mark Geragos dijo que el caso era frívolo y que equivalía a un intento de chantaje. Asimismo,  buscará que se deseche la demanda y que contrademandará a Duarte.

La pelea se  registró en los estudios Westlake el 27 de enero entre los acompañantes de Brown y el cantante Frank Ocean, por un lugar de estacionamiento. En aquella ocasión, Ocean aseguró que terminó con un dedo cortado y Brown fue visto con un yeso en su mano, pero no se presentaron cargos. (AP)

Video Recomendado