Horóscopo de hoy viernes 1 de enero y lo que te traen las cartas

Plataforma_glr
31 Dic 2015 | 0:06 h

Conoce tu horóscopo y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo en este día.

Mira el horóscopo de hoy, viernes 1 de enero del 2016, en las cartas del tarotista Jhan Carlos Sandoval.
 

Aries: 21 mar. 20 abr.

El arcano del Papa te dice que este año deberás buscar la estabilidad de pareja y el verdadero compromiso. Actuarás con madurez en tu labor, un contrato importante les dará solidez a tus finanzas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

El arcano del Mago te dotará de habilidad, rapidez, ingenio, inteligencia y astucia para que puedas conseguir tus objetivos este 2016. En el amor, la razón podría dominarte por encima del corazón. 

Géminis: 22 may. 21 jun.

El arcano de la Justicia despertará los principios del Karma en tu vida. Sé ordenado, cualquier irresponsabilidad traería consecuencias, especialmente en tus compromisos laborales y amorosos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

El arcano de la Fuerza representa la gran energía que te acompañará este nuevo año. No tendrás imposibles, a pesar de que todo te cueste irás consiguiendo con paso firme todos tus objetivos. 

Leo: 23 jul. 23 ago.

La Torre representa esas murallas y estructuras mentales que te han estado limitando por tanto tiempo. Rompes esquemas, te mudas, buscas otro trabajo o experimentas un cambio esperado. 

Virgo: 24 ago. 23 set.

La carta de La Estrella es el anuncio de las bendiciones del cielo que vienen para ti. Una oportunidad de trabajo llega y esta cambiará por completo tu destino. Una amistad se transforma en ilusión. 

Libra: 24 set. 23 oct.

El arcano XV del Tarot traerá propuestas laborales tentadoras pero algunas muy arriesgadas, evalúa bien. Posible triángulo amoroso, controla tus pasiones. Conquistas para los solteros. 

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

El Ermitaño representa el tiempo y este factor es el más importante de tu 2016. No te desesperes por las demoras, el camino lento será el correcto. Un período corto de soledad te hará madurar. 

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

La carta del Sol augura para ti grandes éxitos y brillo en lo profesional. Te ascenderán, tendrás cargos de autoridad y podrás mejorar tus vínculos sociales. Matrimonio y uniones sólidas en el amor. 

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

La Emperatriz del Tarot representa los frutos de todo tu esfuerzo. Será un año de cosechas, satisfacciones y mucha comodidad. Podrás adquirir un inmueble. Cuidado con los embarazos. 

Acuario: 21 ene. 19 feb.

El tiempo no ha pasado en vano dice la carta del Mundo, este será un año de realización. Concretarás el negocio que deseabas, lograrás tus metas y también te relacionarás con el extranjero. 

Piscis: 20 feb. 20 mar.

El Emperador del Tarot te brindará solidez y autonomía, pues tu signo de Agua a veces carece de ello. Serás líder, manejarás grupos y necesitarás de una gran seguridad. Consolidas tu vida amorosa. 

Video Recomendado