¿Y si Kennedy no hubiera muerto? Mira el nuevo tráiler de 11.22.63 | VIDEO

Basada en una novela de Stephen King, 22/11/63 será una miniserie exclusivas de Hulu.

Basada en una novela de Stephen King, 22/11/63 será una miniserie exclusivas de Hulu.

Uno de los momentos más trágicos de la historia norteamericana es la muerte de John F. Kennedy, presidente estadounidense baleado por el ciudadano Lee Harvey Oswald. Dicho momento, el cual definió a toda una generación el fatídico 22 de noviembre de 1963, será llevado a la televisión en 2016, pero con un giro: alguien con la posibilidad de viajar en el tiempo decide salvar al mandatario.

PUEDES VER: Stephen King no viene a Perú: ¿qué dijo el organizador minutos antes de confirmarse la noticia?

Basada en la novela 11.22.63 del escritor norteamericano Stephen King, el profesor de secundaria Jake Epping descubre la existencia de un portal que permite a cualquiera viajar en el tiempo. Él se obsesiona con cambiar el pasado, específicamente el asesinato de Kennedy. De este modo, lleva a cabo un complejo plan para conseguir su objetivo.

¿Pero qué ocurre si un hombre del futuro disfruta demasiado vivir en el pasado? Este es uno de los temas que explorará la miniserie de ocho partes, protagonizada por James Franco a estrenarse por el servicio de televisión por internet Hulu.

Producida por J. J. Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk; 11.22.63 se estrena el 15 de febrero del 2016.

Te puede interesar