Olinda Castañeda se desnuda para SoHo Perú | VIDEO

La nueva símbolo de SoHo Perú despide el 2015 con infartante sesión fotográfica.

17 Dic 2015 | 4:05 h

A unos días de despedir el 2015, SoHo Perú dio a conocer a su última musa. Se trata de la polémica modelo Olinda Castañeda, quien se destapó en esta edición dedicada a Star Wars, película que este jueves se estrena a nivel mundial.

 

PUEDES VER: Alessandra Denegri más atrevida que nunca para la revista Cosas Hombre | FOTOS Y VIDEO

 

En la infartante sesión de fotos, Olinda Castañeda conquista a más de uno al derrochar sensualidad y desenfado al ponerse en la piel de los más icónicos personajes de esta saga cinematográfica.

 

La nueva símbolo SoHo comenta que, por si desean conquistarla, su comida favorita son las pastas y su bebida predilecta es la limonada de hierbaluisa y el vodka. Entre sus proyectos más inmediatos se encuentran conducir un programa en televisión y abrir dos tiendas más de su marca Camelia, la cual busca que madre e hija se vistan de forma similiar.

 

Olinda es una de las figuras más mediáticas del Perú. Sus inicios son dignos de una película. Trabajaba como anfitriona, cuando un día se le acercó Nino Peñaloza, entonces amo y señor de los desfiles. “La modelo que tenía no va a poder venir, ¿quieres reemplazarla?”, le preguntó. Así, Olinda exhibiría su despampanante figura en la pasarela del Asia Fashion Weenkend, quitándole el aliento a la mayoría de los asistentes.

 

Desde ese momento su carrera despegó vertiginosamente. Fue modelo de diversas marcas como Leonisa y Bombón Rojo, y en paralelo deslumbraba en concursos como Hawaiian Tropic y The Most Beautiful Latina in the World. A inicios de este año, Olinda posó para Playboy Rumania, dejando el nombre de la belleza peruana muy en alto. Y hace unos meses alborotó México, en donde mostró todo su desenfado en los programas a los que fue invitada.

 

Cabe indicar que esta provocativa sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Por tal motivo, SoHo Perú ha preparado diversos artículos inspirados sobre esta nueva entrega como los puntos de vista de un niño de 4 años y un adulto de 30 sobre la película, cómo sobreviviría un Jedi en Lima, los que están a favor y en contra de la saga espacial y un baúl de buenas lecturas que le dedicamos sobre la creación de George Lucas.

 

Esto sumado a divertidas sopresas que podrá encontrar en sus secciones emblemáticas Bien Taypá, Cata Bizarra, Inventario y Tacómetro, en la que están detallados los diseños de las naves más espectaculares de esta saga cinematográfica.

 

SoHoPerú#47 estará disponible en quioscos y locales autorizados a partir del 22 de diciembre a S/.20.

 

Te puede interesar