Hermana mayor de Kim Kardashian desata controversia con foto en Facebook

La celebridad de 36 años lució sus encantos en Facebook. 

16 Dic 2015 | 12:25 h

La celebridad de 36 años lució sus encantos en Facebook. 

Kourtney Kardashian es una de las figuras del espectáculo de Estados Unidos que trata de mantener un bajo perfil, pero parece que ahora quiere mantener su distancia de su famosa hermana Kim, quien no deja de lucir desnuda en cuanta portada de revista. 
 
 
La celebridad de 36 años utilizó su cuenta de Facebook para colgar una imagen donde luce su figura como Dios la trajo al mundo.
 
Inmediatamente algunos seguidores de la famosa se escandalizaron ya que la joven tiene tres pequeños hijos fruto de la relación con Scott Disick. Mientras que otros elogiaron el escultura figura de la modelo.
 
La foto llegó alcanzar 128 mil “Me gusta” en menos de una hora, y miles de comentarios. Al parecer la mayor de las Kardashian quiere demostrar que luce mejor estando sola, pues la mujer se separó del padre de sus hijos.
 
Un reporte de Us Weekly reveló que Kourtney Kardashian ha salido con la estrella del pop Justin Bieber durante meses. “Tienen un romance desde finales de agosto, septiembre”, reveló una fuente. 
 
“Scott siente que ella hace esto para vengarse de él. Siente que debe soportarlo y no puede decir nada después de lo que le hizo a ella, pero considera que es algo tonto e inmaduro”, agregó el informante del medio. 
 
View post on imgur.com

Te puede interesar