Vanessa Jerí arremete contra 'Chiquito' Flores tras menospreciar a Yahaira Plasencia | VIDEO

La conductora de "Hola a todos" se mostró en desacuerdo con las declaraciones del exmeta de Universitario de Deportes.

14 Dic 2015 | 8:04 h

La panelista de Hola a todos, Vanessa Jerí, no dudó en defender a Yahaira Plasencia del exarquero de la selección peruana de fútbol, Juan 'Chiquito' Flores, luego que este la menospreciara diciendo que la cantante no es bonita.

 

PUEDES VER: Yahaira Plasencia responde a Juan 'Chiquito' Flores tras menospreciarla | VIDEO

 

“Me van a disculpar chicos, pero en verdad que 'Chiquito' Flores es bien conchudo para decir que Yahaira es poco agraciada. Creo que es al persona menos indicada para decir eso. ¿Por qué? Porque a mí me parece horrible”, expresó Jerí.

 

“Este chico a veces hace comentarios bien desatinados. Está bien que (Yahaira) no le guste, pero ¿cómo va a decir que (Jefferson) se consiga una holandesa con tanta plata?. Es bien hueco, bien vacío”, acotó.

 

Como se sabe, el exmeta de Universitario de Deportes tuvo un desatinado comentario sobre la actual enamorada de Jefferson Farfán. “Conozco a su mamá y a su papá también, no me parece bonita. Lo veo bien enamorado a Jefferson Farfán, aunque con toda esa plata que tiene mejor me hubiese traído a una Holandesa más alta y bonita”, manifestó.

 

“Creo que no lo hizo en mala onda. Lo hizo sin escoger bien las palabras”, dijo por su parte Miguel Arce.

Te puede interesar