Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que remece Instagram con su inigualable belleza | FOTOS

Ganó miles de seguidores en Instagram al posar como modelo para la revista británica de moda y tendencias Tatler. 

9 Dic 2015 | 8:59 h

La princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, murió hace unos 18 años. En ese entonces casi nadie sabía de la existencia de su sobrina Kitty Spencer, quien se encuentra en medio de un rápido ascenso mediático en Inglaterra.

 

PUEDES VER: Instagram: Así luce la protagonista de la telenovela “Patito feo” | FOTOS

 

La nueva celebridad inglesa, hija primogénita del hermano de Lady Di, el conde Charles Spencer, hace poco deslumbró con su belleza al posar por primera vez como modelo para la revista británica de moda y tendencias Tatler. Desde ese momento, ganó relevancia a nivel internacional.

 

Nacida en Londres en 1990, pasó su infancia en Sudáfrica junto a su madre luego que sus progenitores se separaran. También fue mandada al exterior para mantenerla alejada del incesante foco de la prensa rosa por ser sobrina de la mayor celebridad del país, recoge el Daily Mail.

 

Según el diario inglés, su padre no estaría muy feliz con la creciente fama de Kitty, cuya vida se ha convertido en interés público. De hecho, ya la han captado en Australia luciendo un sexy bikini; además cada una de sus lujosas salidas junto a sus amigos aristócratas (como la hija del duque de Rutland) son capturadas por las paparazzis para ser vendidas a revistas del corazón.

 

Kitty, quien ya tiene representante, también fue una de las invitadas a la boda de real del príncipe William y Kate Middleton, sin embargo, sus padres decidieron que tuviese un perfil más bajo, por lo que es raro poder ver una foto de ella en el evento.

 

Aunque la prensa inglesa ha informado que tiene buena relación con sus primos Guillermo y Enrique, no pertenece a su círculo de amistades.

 

A través de Instagram, donde tiene ya más de 12.500 seguidores, Kitty suele compartir con sus seguidores todas sus aventuras.

 

 

Used @ruubyapp to get my huuuur did for tonight #loveruuby #ruubyarmy ❤️

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

Sunday's shoot @stormmodels Styled by @trevorstones Wearing @viktorianovak Beauty by @blankadudas

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

Very proud moment talking in the House of Lords on behalf of Give Us Time and caring for our military families www.giveustime.org.uk

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

Wearing @ralphlauren and @caratlondon, makeup by @scarlettrainer - obviously being told something interesting by @therealleech

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

Shot by the amazing @marchomstudio styled by my lovely friend @goodwinsophie for @tatleruk Best day with the BEST team ❤️

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

I packed for 48 hours and stayed 3 weeks - thank you @pampamswim for the best beachwear in Sydney perfect for @orpheusisland

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Te puede interesar