La Voz Perú: esta participante realizó sexy sesión fotográfica para SoHo | FOTOS

Aunque las fotografías fueron tomadas en el 2013, la joven ha causado sensación en los seguidores de La Voz Perú.

1 Dic 2015 | 5:54 h

Stephanie Jiménez, más conocida en el mundo artístico como Steph Red, se ha convertido en una fuerte candidata en la última temporada en ‘La Voz Perú’, sin embargo, lo que muchos no sabían es que la cantante tiene una sesión de fotos hecha para la revista SoHo.
 
 
Las fotografías fueron tomadas en el 2013 y muchos desconocían la faceta de la nieta del conocido y mítico conductor infantil Tío Jhonny.
 
La joven inició su carrera como conductora de programas infantiles pero decidió dejarlo todo por la música a la que le es fiel, y hoy es una de las favoritas del reality de canto. 
 
En dichas fotos, el logra ver a la rockera totalmente desnuda y simplemente luce sus tatuajes y pecas en su piel.
 
Durante una edición de ‘La Voz Perú’, los concursantes Steph Red y Jorge Salinas se besaron,y dejaron atónitos al jurado conformado por Luis Enrique, Eva Ayllón, Gian Marco y Álex Lora, este última coach de ambos.
 
No obstante, hay que destacar que el beso que ambos se dieron en el escenario de ‘La Voz Perú’, fue parte del show que presentaron. El tema que prsentaron ambos concurantes fue ‘You Give Love A Bad Name’ de Bon Jovi.

Te puede interesar