Claudia Abusada se desnuda y luce sus atributos para SoHo Perú | FOTOS Y VIDEO

La poderosa Claudia Abusada derrocha toda su belleza y desenfado por el cuarto aniversario de la revista SoHo Perú.

La poderosa Claudia Abusada derrocha toda su belleza y desenfado por el cuarto aniversario de la revista SoHo Perú.

La revista SoHo Perú celebra su cuarto aniversario y lo hace con lo que mejor sabe hacer: lograr que una de las mujeres más codiciadas del Perú se destape. En esta oportunidad la musa es la bella modelo peruana Claudia Abusada.

 

PUEDES VER: Fiorella Flores se desnuda en una combi para revista SoHo | VIDEO

 

En la infartante sesión de fotos, la poderosa, despampanante y carismática Claudia Abusada derrocha toda su belleza y desenfado por un aniversario más de SoHo Perú, en esta edición especial de noviembre dedicada al poder.

 

Abusada ha aparecido en  diversos comerciales no solo en nuestro país, también en Bolivia y Ecuador. Sus fanáticos aseguran que es una de esas mujeres que dejan huella.

 

Empezó a los 17 años, cuando por insistencia de una amiga se presentó al primer y único concurso donde participaría. Poco le importó que no ganara, pues a partir de ese momento le llovieron las ofertas de trabajo. Se ha desempeñado como actriz en telenovelas. La convocaron para papeles en producciones como “Luciana y Nicolás”, “Qué buena raza” y “Demasiada Belleza”. 

 

En la revista Claudia confiesa que le gustan los hombres caballeros, inteligentes y de manos grandes. Y aunque pretendientes le sobran, cuenta que aún no ha encontrado al príncipe azul que la deslumbre. 

 

Esta provocativa sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al poder. Por tal motivo, SoHo Perú ha preparado artículos sobre distintas formas de reconocer el poder. Una crónica al boxeador Jonathan Maicelo, quien tiene la fuerza de sus puños y de las redes sociales de su lado; una visita a la Escuela de Oratoria del Apra; testimonios de distintas profesiones que nos revelan cuánto ganan; a favor y en contra de los poderes mentales, como la telepatía y el reiki; y perfiles de las dos caras de la moneda: la riqueza y la pobreza.

 

Todo esto y más podrás encontrar en SoHoPerú#46. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

View post on imgur.com
View post on imgur.com
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO