Milagros Leiva anuncia embarazo de mellizos

La periodista dio la noticia de que será madre por primera vez en sus redes sociales.

La periodista dio la noticia de que será madre por primera vez en sus redes sociales.

Milagros Leiva anunció este jueves que está embarazada. La periodista dio la noticia en sus redes sociales, donde compartió su felicidad con sus seguidores pues es la primera vez que se convertirá en madre.

 

PUEDES LEER: Milagros Leiva declaró en la fiscalía sobre el caso La Centralita y Belaunde

 

Lo que más sorprendió fue que Milagros dijo que espera mellizos. “Embarazada y muy feliz, así me siento esperando a mis bebitos. Gracias por leer la segunda entrega de mi blog Base4 y gracias a mi familia y a mis incondicionales amigos que me están cuidando todo este tiempo con mucho amor. Que Dios los bendiga”, escribió Leyva en su cuenta de Facebook.

 

Embarazada y muy feliz, así me siento esperando a mis bebitos :) Gracias por leer la segunda entrega de mi blog Base4 y...

Posted by Milagros Leiva - periodista on jueves, 26 de noviembre de 2015

 

En su blog, Milagros Leyva aclaró que su embarazo es fruto de un tratamiento médico. Dijo que desde hace cinco años intenta ser madre. Ahora tiene 46 años.

 

“Habían pasado más de cinco años desde que comencé a intentar ser mamá con asistencia médica. Repasaba. Mi amor se había ido para siempre de este mundo, pero me había dejado su fuerza, su apoyo, su lucha, su luz, su energía. Tú serás mamá, eso siempre me decía”, recordó lo que le decía su expareja.

 

“Había pasado por varios intentos y estaba cansada, toda mi alma, todo mi cuerpo. Seguía en la maratón, pero confieso que estaba agotada. Ni mis amigos ni mi familia preguntaban ya por mi sueño maternal. Era mejor. Creo que pensaban que había tirado la toalla. Hasta que llegó el mes de julio con una propuesta perfecta. Un viaje milagroso y maravilloso. Israel, Tierra Santa. Fiestas Patrias. Viajé. En plena aventura sabía que tenía que colocarme una inyección para intentar otra vez ser mamá. Lo hice, una amiga periodista me ayudó. Se llama Paola Pejovés. Creo que no entendió bien por qué y para qué necesitaba inyectarme, pero fue muy discreta y no hizo más preguntas. Yo solo le dije que no era nada malo, que me ayudara por favor, que era el primer escalón de otro intento. Recé mucho antes del pinchazo y todavía recuerdo su abrazo lleno de fe. Esa noche le agradecí tanto a Dios. Recé por Paola, recé mucho por mí”.

 

Para saber más detalles de su embarazo, lee el blog de Milagros Leyva.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO