Wonder Woman: Gal Gadot revela la primera imagen de la nueva película

El personaje, que hará su debut cinematográfico en la cinta "Batman v. Superman: Dawn of Justice", estrenará su propia cinta el 2017.

El personaje, que hará su debut cinematográfico en la cinta "Batman v. Superman: Dawn of Justice", estrenará su propia cinta el 2017.

En un comunicado de prensa, Warner Bros. anunció el elenco oficial de la cinta en solitario de la superheroína Wonder Woman que contará con la actriz Gal Gadot como la princesa amazona y será dirigida por Patty Jenkins.
 
 
Asimismo, Gadot mostróla primera imagen de la cinta con el siguiente mensaje: "Casi 75 años en el proceso de hacerse... Wonder Woman esta en camino".
 
 
La cinta Wonder Woman contará con la dirección de Patty Jenkins ("Monster", "The Killing"), con las interpretaciones de Gal Gadot ("Fast & Furious") como Diana Prince/Wonder Woman. El mismo personaje que hará su debut en la cinta "Batman v Superman: Dawn of Justice", y que tendrá su propia cinta en solo por primera vez en la historia desde la creación del personaje en 1942.
 
La película también cuenta con los actores Chris Pine ("Star Trek") como el capitán Steve Trevor, Robin Wright ("The Girl with the Dragon Tattoo", "House of Cards"), Danny Huston ("Clash of the Titans", "X-Men Origins: Wolverine"), David Thewlis ("Harry Potter", "The Theory of Everything"), Ewen Bremner ("Exodus: Gods and Kings", "Snowpiercer"), Saïd Taghmaoui ("American Hustle"), Elena Anaya ("The Skin I Live In") y Lucy Davis ("Shaun of the Dead").
 
La cinta será producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.
 
Matthew Jensen (“Chronicle,” “Fantastic Four”, “Game of Thrones”) será el director de fotografía, quien trabajará con el diseñador nominado al Oscar, Aline Bonetto (“Amélie”, “A Very Long Engagement”, “Pan”), y el editor ganador del Oscar, Martin Walsh (“Chicago”, “Jack Ryan: Shadow Recruit”, “V for Vendetta”), y la diseñadora de trajes ganadora del Oscar, Lindy Hemming (“The Dark Knight”, “Topsy-Turvy”).
 
La fotografía principal será tomada en locaciones del Reino Unido, Francia e Italia.
 
La película, que será estrenada el 2017, estará basada en los personajes creados por William Moulton Marston, y que aparecieron en los cómics de DC Entertainment.

Te puede interesar