Concierto en Piyamas: sortearán auto cero kilómetros entre los asistentes

El peculiar evento se llevará a cabo este 22 de noviembre en la Costa Verde Magdalena

El peculiar evento se llevará a cabo este 22 de noviembre en la Costa Verde Magdalena

“Concierto en Piyamas” traerá más de una sorpresa. La más importante es que se sorteará un auto cero kilómetros. Los organizadores contaron que por la compra de tu entrada ingresarás automáticamente al concurso.

 

PUEDES VER: Coldplay en Lima: detalles de su primer concierto en Perú

 

En este festival benéfico asistirán varios artistas peruanos que ya decidieron unirse para colaborar con esta noble causa. El show albergará a varios músicos, personajes de la televisión y del teatro, vestidos en sus pijamas. El evento se realizará este domingo 22 de noviembre.

 

Maricarmen Marín, Bareto, Raúl Romero, Eva Ayllón, Giannico y Dengue Dengue Dengue, serán los encargados de poner a bailar al público asistente. El festival, además de un cartel musical de lujo, contará con distintas atracciones familiares: patio de comidas, juegos para los niños, ‘Tagadá’ (juego mecánico), food trucks, tómbolas, sorteos, ‘Guerra de almohadas’, infables, cabinas de fotos y más. También contaremos con grandes artistas en la conducción del evento entre los que destacan Carlos Galdós, Sandra Arana, Ernesto Pimente, Mauricio Fernandini, entre otros.

 

Lo recaudado en el festival “Concierto en Piyamas” será destinado a la construcción del nuevo albergue ‘Casamor’. Este maravilloso proyecto tiene por objetivo dar un hogar a los enfermos de cáncer que vienen de provincia a seguir el tratamiento y no cuentan con suficientes recuersos económicos.

 

 

Las entradas están a la venta en Teleticket.

Precio: S/.31 soles  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO