A propósito de Coldplay: estas bandas podrían llegar al Perú por primera vez

Con los próximos conciertos de The Rolling Stones y Coldplay en Lima, nos hacemos la popular pregunta: ¿Qué bandas faltan venir a Lima? Repasemos algunas de ellas. 

Con los próximos conciertos de The Rolling Stones y Coldplay en Lima, nos hacemos la popular pregunta: ¿Qué bandas faltan venir a Lima? Repasemos algunas de ellas. 

Lima empieza a ser un mercado atractivo para los conciertos a diferencia de años anteriores. Cuando se hacía esperar la llegada de The Rolling Stones, la mítica banda confirmó su presentación en marzo del próximo año.

PUEDES VER: Milla Jovovich sorprende con su nueva apariencia en 'Resident Evil: The Final Chapter'

Hace minutos se informó de la llegada de Coldplay a Perú para el próximo 5 de abril y este año hemos tenido a Katy Perry, Gloria Trevi y hasta Kim Kyu Jong llegó a nuestro país. Sin embargo, ¿Qué bandas faltan llegar a Lima? Repasemos algunas.

AC DC

Se cree que si The Rolling Stones llegará a Lima, es muy posible que dentro de poco llega ACDC. Se rumorea que la banda, acostumbrada a captar a multitudes en sus conciertos, no llega a Perú a falta de un estadio grande que acapara sus expectativas. Sin embargo, hasta el embajador de Australia ha sido consultado por ello. ¿Llegarán pronto?

 

Radiohead

 

En julio del año pasado el empresario ‘Coqui’ Fernández de Eventpro aseguró que entre tres famosas bandas que vendrían a tocar al Perú estaba Radiohead. Sin embargo, el conjunto que lidera Tom Yorke está en receso porque cada uno de los miembros está vinculado a proyectos personales.  

 

Linkin Park

Ya en 2013 se mostró un falso afiche que ilusionó a los peruanos de una posible llegada de Linkin Park a Perú. La comunidad Linkin Park Perú desmintió su llegada.

“Definitivamente, esta noticia, aunque lamentablemente falsa, ha sido todo un boom llegando a ser trending topic en Twitter. Imagínense cuando sea verdad", dijeron en su oportunidad los fanáticos de la banda. ¿Llegarán en algún momento?

Black Sabbath - Ozzy Osbourne

Nuevamente el 2013 fue un mal año para los fanáticos. La banda de heavy metal canceló su presentación en Lima. Aquella vez, se dijo que se cancelaba por "razones logísticas".

No se ha vuelto a hablar de su llegada a Lima, pero los fans siguen a la espera.

Foo Fighters

En 2014, la banda de Dave Grohl confirmó una gira por latinoamérica y emocionó a los peruanos; pero finalmente no confirmó su llegada a Perú.

Hace poco la ciudad de Cesena en Italia juntó a fanáticos de la banda y grabaron un genial video donde pedían la llegada de Foo Fighters entonando Learn To Fly. La banda escuchó el pedido y llegó a dicha ciudad. ¿Tendremos que hacer lo mismo?

Muse

Los conciertos de Muse en todo el mundo hacen vibrar multitudes y en Perú sus fans también lo esperan con ansias. No se habla mucho de su llegada a Lima, pero esperemos que sea pronto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO