Creamfields 2015: Todos los detalles de la fiesta electrónica

En la nueva edición de Creamfields se presentarán 21 DJ’s internacionales

19 Nov 2015 | 11:16 h

A pocos días de realizarse la novena edición del Creamfields Perú 2015, los organizadores han informado sobre los horarios o set times de los DJ’s que se presentarán en la conocida fiesta electrónica.

 

Como en años anteriores, el concierto está dividido en tres escenarios de manera simultánea: Cocoon Arena, Superclub Tent y el Main Stage. Recordemos que este año se presentarán 21 DJ’s internacionales, los cuales empiezan a arribar a nuestro país desde el jueves 19.

View post on imgur.com

 

Tras su anuncio inicial y la consiguiente oleada de actualizaciones, se reveló la lista de Djs que se encargarán de encender el recinto en una maratónica sesión de doce horas con lo mejor de la electrónica mundial.

 

La noche del 21 de noviembre podremos ver colocarse frente a la mesa de mezclas a Art Department, Barem, Bassjackers, Christian Burkhardt, Deaf Pillow, Sander Van Doorn, Hector, Hot Since 82, Ilario Alicante, Lee Foss & Anabel Englund, Mano Le Tough, Marco Carola, Matthew Koma, Nick Warren, Pan-Pot, Patrick Topping, Popof, Robien Schulz, Roger Sanchez, Tini Y W&W.

 

Celebrado en multitud de lugares alrededor de todo el planeta, la versión peruana del Creamfields ya se ha convertido en un suceso ampliamente esperado año tras año. Este 2015 regresa como ya es costumbre al Fundo Mamacona, donde un mar humano será atrapado por una potente descarga de beats de 6pm a 6am.

 

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.  

Te puede interesar