Kenji Fujimori se transformó en PSY en "Reyes del show" | VIDEO

El congresista fujimorista bailó al ritmo del "baile del caballo" para completar un desafío y ayudar a una bebé que necesita un transplante.

El congresista fujimorista bailó al ritmo del "baile del caballo" para completar un desafío y ayudar a una bebé que necesita un transplante.

Kenji Fujimori se presentó la noche del sábado para caracterizar a PSY, quien se hizo famoso con el popular  "baile del caballo". El congresista fue elogiado por el jurado tras su presentación. Además, donó cinco mil soles para  la pequeña Valeria, una bebe de 3 meses de edad que necesita un trasplante de intestino delgado.
 
 
"Muchas gracias. Te respeto y te admiro quiero para ti lo mejor... Si en algún momento alguien te hiere por ser el hijo de un ex presidente, te pido mil disculpas por esas personas que te han herido”, sostuvo Gisela Valcárcel.
 

Antes de su presentación

El parlamentario de Fuerza Popular Kenji Fujimori sacará a relucir sus habilidades en la pista de baile del programa "Reyes del Show", imitando al rapero coreano PSY, creador del famoso "baile del caballo".
 
Durante la secuencia "El Desafío" el legislador bailará al ritmo de la famosa canción en la compañía de seis bailarinas con el fin de ayudar a la pequeña Valeria, una bebe de 3 meses de edad que necesita un transplante del intestino delgado.
 
Valeria actualmente depende una máquina para sobrevivir y necesita dinero para llevar a cabo la operación que salvará su vida (el monto asciende a cerca de 1 millón de dólares).
 
Cabe recordar que la cancion "Oppa Gangnam Style" se convirtió en un éxito mundial lanzando al estrellato a su creador, el rapero coreano PSY.
 

El dato

El coreógrafo Arturo Chumbe se encargó de instruirle los pasos de baile al legislador fujimorista.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO