‘Puma’ Carranza: Esposa agrede a presunta amante del exfutbolista

Desde hace 20 días, mantuvo una relación con el excapitán crema, quien le habría asegurado que estaba separado de su esposa.Pelea

11 Jun 2013 | 3:35 h

Carmen Rodríguez , la esposa del ‘Puma’ Carranza agredió físicamente a la bailarina brasileña Jenny Alves de Oliveira , presunta amante del exfutbolista, en el distrito de Magdalena del Mar.

El hecho ocurrió frente al personal de la Policía Nacional y el Serenazgo que acudieron a calmar a ambas mujeres y a la hija del excapitán de Universitario de Deportes quien también insultó a la bailarina.

Según información de América TV, Jenny recibió un supuesto mensaje del ‘Puma’ desde su cuenta en Facebook , acordaron su encuentro en el Jr. Daniel Carrión con la Av. Javier Prado. Carmen Rodríguez y su hija Francesca llegaron al lugar en el auto de Carranza y esperaron a que la bailarina bajara de su vehículo para atacarla.

“(Le dijo a su mamá) que estaba saliendo con él. Estuvimos con él todo el día en casa de su mamá , entonces, yo no sería una loca, pues. Realmente, me ha dado pena eso pero ¿qué voy a hacer?”, manifestó Jenny.

El ‘Puma’ le habría dicho a la brasileña que estaba separado de Carmen Rodríguez. “Él me ha jurado que estaba separado. Que ella (Carmen Rodríguez) era una loca y que ya no quería nada con ella” , indicó. Hasta el momento, Carranza no se ha pronunciado sobre el hecho.
 

Te puede interesar