‘Puma’ Carranza: Esposa agrede a presunta amante del exfutbolista

Desde hace 20 días, mantuvo una relación con el excapitán crema, quien le habría asegurado que estaba separado de su esposa.Pelea

Desde hace 20 días, mantuvo una relación con el excapitán crema, quien le habría asegurado que estaba separado de su esposa.Pelea

Carmen Rodríguez , la esposa del ‘Puma’ Carranza agredió físicamente a la bailarina brasileña Jenny Alves de Oliveira , presunta amante del exfutbolista, en el distrito de Magdalena del Mar.

El hecho ocurrió frente al personal de la Policía Nacional y el Serenazgo que acudieron a calmar a ambas mujeres y a la hija del excapitán de Universitario de Deportes quien también insultó a la bailarina.

Según información de América TV, Jenny recibió un supuesto mensaje del ‘Puma’ desde su cuenta en Facebook , acordaron su encuentro en el Jr. Daniel Carrión con la Av. Javier Prado. Carmen Rodríguez y su hija Francesca llegaron al lugar en el auto de Carranza y esperaron a que la bailarina bajara de su vehículo para atacarla.

“(Le dijo a su mamá) que estaba saliendo con él. Estuvimos con él todo el día en casa de su mamá , entonces, yo no sería una loca, pues. Realmente, me ha dado pena eso pero ¿qué voy a hacer?”, manifestó Jenny.

El ‘Puma’ le habría dicho a la brasileña que estaba separado de Carmen Rodríguez. “Él me ha jurado que estaba separado. Que ella (Carmen Rodríguez) era una loca y que ya no quería nada con ella” , indicó. Hasta el momento, Carranza no se ha pronunciado sobre el hecho.
 

Te puede interesar