Caitlyn Jenner fue nombrada la Mujer del Año

La celebridad señaló que jamás se sintió abandonada por su familia en los momentos más difíciles que le tocó vivir.

10 Nov 2015 | 14:05 h

La celebridad señaló que jamás se sintió abandonada por su familia en los momentos más difíciles que le tocó vivir.

Caitlyn Jenner se convirtió en el 2015 en una de las celebridades más importantes tras su cambio de sexo, justo este último lunes  fue reconocida como  la Mujer del Año por la revista Glamour. 
 
 
La editora de la revista Cindi Leive comentó que la famosa es galardonada por reconocer su activismo y trabajo a favor de la igualdad de género.
 
La ex deportista fue  premiada junto a la actriz Reese Witherspoon, la bailarina Misty Copeland y la diseñadora Victoria Beckham.  
 
“Soy muy afortunada por tener una familia. Nadie me ha abandonado, todos me han apoyado, ha sido maravilloso. Cuando se trata de cuestiones de género, todos los que estamos presentes en esta habitación realizamos nuestro propio viaje. Aprendemos constantemente, crecemos como personas y aprendemos sobre nosotros mismos. Pero gran parte de la población todavía está muy confusa en cuestiones de género. He pasado muchos, muchos, muchos años aislada, escondiéndome del mundo, mintiendo y no siendo yo misma”, explicó la madre de Kylie y kendall tras recibir su galardón.
 
Cabe mencionar, que la ex medallista olímpica no es la primera mujer transexual nombrada Mujer Glamour del Año. El año pasado el premio recayó en la actriz Laverne Cox, de Orange is the new black. 

 

Te puede interesar