El Gran Show: Ismael La Rosa es el ganador de la segunda temporada | VIDEO

Los 'héroes' de El Gran Show lucharon para ganar los 30 mil soles de premio.

Los 'héroes' de El Gran Show lucharon para ganar los 30 mil soles de premio.

 'El Gran Show' llegó a su final luego de varias semanas de mucho esfuerzo y emoción.  El actor Ismael La Rosa fue el ganador de la segunda temporada del reality de baile, al recibir el respaldo mayoritario del público.
 
 
El segundo puesto de la competencia se lo llevó el actor de 'Al Fondo Hay Sitio', Erick Elera. La tercera finalista fue la cantante Milena Zárate.
 
Los tres artistas serán parte de 'Reyes del Show', última temporada del programa dirigido por Gisela Valcárcel, que reúne a los 4 mejores competidores de la primera y segunda temporada.
 
“Buenas noches, Perú. Una gala inolvidable, porque tú lo pediste. Porque tú apoyaste a cuatro candidatos que hoy se disputan un solo premio. La copa final, los 30 mil soles y la ayuda total a la institución que representan”, dijo la figura de América Televisión.
 
Erick Elera y Zumba se batieron a duelo, y con un 66% el actor de 'Al Fondo Hay Sitio' se quedó en el reality para competir por la copa.
 
Transcurso de los minutos los concursantes fueron demostrando su destreza en el baile. Erick Elera, Milena Zárate e Ismael La Rosa estuvieron muy emocionados al recibir la noticia del tercer lugar. La colombiana fue quien ocupó ese lugar. 
 
El ganador de la segunda temporada fue Ismael La Rosa, quien junto a sus dos hijos alzó la copa. Los ganadores se llevaron 30 mil soles.
 

Finalistas

En las últimas semanas la vencedora de la 'guerra sabatina' ha sido Gisela Valcárcel y espera que la suerte la vuelva a acompañar esta noche, sobre todo porque se realiza la gran final de la segunda temporada de este año de El Gran Show.

 

A la recta final del reality de baile han llegado cuatro parejas, conformadas por famosos y bailarines profesionales. Entre los rostros conocidos que pelearán por el trofeo están el actor Ismael La Rosa, el bailarín Alejando Benites ‘Zumba’, la cantante colombiana Milena Zárate y el actor y cantante Erick Elera.

 

Milena lucha por el Centro de Madres Adolescentes (CEDETEP), Elera lo hará por el Centro de Ancianos Spledor, Zumba por la Casa Taller Niños del Río, mientras que La Rosa dará todo de sí por la Asociación Voluntariado Hospital del Niño.

 

“Llegamos a una gran final con fuertes competidores. Todos merecen ganar, alzar la copa y hacer realidad el sueño por el que vienen luchando durante 12 galas consecutivas. Les agradecemos lo que demostraron en la pista: talento, disciplina, perseverancia y las ganas de alcanzar sus propios retos personales”, señaló la 'Señito' sobre su espacio de América Televisión.

 

La gala final de la segunda temporada del reality será también el inicio de Reyes del Show, que reunirá a las mejores parejas de las dos temporadas del 2015 que prometen sorprender sumando nuevos integrantes a la pista de baile que lucharán por los 30 mil soles de premio.

 

Esta noche se confirmarán a las figuras que debutarán en la nueva temporada del reality de baile, entre los nombres tentativos están la sexy Millet Figueroa, María Pía Copello, los ex guerreros Nicola Porcella y Guty Carrera, la cantante salsera Yahaira Plasencia, entre otros famosos que sorprenderán con su ingreso.

 

La competencia

 

La semana pasada Gisela Valcárcel le ganó en rating a Magaly Medina al tener como invitada en El Gran Show a Yahaira Plasencia, la actual pareja de Jefferson Farfán. Para no seguir siendo derrotada por la conductora de América Televisión, este sábado Magaly Medina tendrá como invitada a Melissa Klug, la expareja del futbolista y madre de sus dos hijos varones.

 

Latina lanzó días atrás la promoción de ‘Magaly’, en la que Melissa Klug, la mujer que vivió 11 años con el jugador del Al Jazira, revela algunos entretelones de su larga convivencia con el delantero de la selección peruana.

 

En el avance, la chalaca, quien actualmente sostiene un romance con el también futbolista Diego Chávarri, acusa a Farfán de haber llevado una doble vida cuando vivía con ella. Incluso revela que se enteró de que Farfán tenía un departamento en Lima donde realizaba sus reuniones con conocidas modelos del medio.

 

¿Quién crees que ganará en el rating?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO