¿Hernán ‘Churrito’ Hinostroza le fue infiel a Chris Soifer?| VIDEO

'Amor amor amor' mostró unas imágenes del joven de 21 años en una fiesta con una señorita. 

21 Oct 2015 | 12:07 h

El futbolista y pareja de Chris Soifer, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, una vez más fue vinculado con una nueva joven. El deportista fue captado con una señorita en una fiesta en actitudes que lo comprometen.
 
 
Han pasado dos meses que inició su relación con la hermana de Michelle Soifer y es la tercera vez que lo vinculan con una joven. En dichas imágenes, que fueron mostradas por ‘Amor amor amor’ se ve al deportista disfrutar de momentos amenos con amigos en una fiesta en San Juan de Miraflores.
 
Mientras mantiene una botella de cerveza en la mano izquierda la señorita que vestía una falda negra y una blusa a rayas se acercaba a la pareja de Chris Soifer y se abrazan de manera cariñosa. 
 
Según muestra el reportaje, el video fue subido a YouTube por un usuario desconocido, y se logra escuchar a dos jóvenes señalando que el jugador estaría “trampeando (siendo infiel)” con la señorita.
 
Cabe mencionar, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza mantuvo romances con la bailarina Katy García y la cantante de salsa Yahaira Plasencia, pareja actual de Jefferson Farfán, y fue vinculado con dos señoritas más del medio que salieron a manifestar que el joven de 21 años las cortejaba mientras mantenía una relación con Chris Soifer.

Te puede interesar