Rodrigo González ‘Peluchín’ y Magaly Medina son protagonistas de memes tras reconciliación

Los usuario de las redes sociales distribuyeron los memes a través de las distintas plataformas digitales.

Los usuario de las redes sociales distribuyeron los memes a través de las distintas plataformas digitales.

 El enfrentamiento y la posterior reconciliación entre el conductor de TV Rodrigo González ‘Peluchín’ y la periodista Magaly Medina frente a las cámaras fue motivo para que los cibernautas parodiaran el encuentro en imágenes.
 
 
Los usuario de las redes sociales distribuyeron los memes a través de las distintas plataformas digitales e incluso se animaron a crear una imagen, donde la conductora de ‘El Gran Show’ Gisela Valcárcel tendría que invitar a su set de América Televisión a la actriz Tula Rodríguez, actual pareja de su exesposo Javier Carmona, para así  levantar su  rating.
 
Cabe mencionar, que la popular ‘Urraca’ en algún momento del careo le reclamó a ‘Peluchín’ que haya mantenido una amistad con la modelo Tilsa Lozano  cuando era uno de sus críticos. El conductor respondió recordando que Magaly Medina tiene una amistad con la conductora Karen Schwarz cuando ella era una de sus principales críticas. Magaly quedó en silencio. 
 
Al final del programa, la periodista invitó al set a la pareja de ‘Peluchín’, quien también mostró de afecto hacia él. 
 
"¿Viven juntos?", preguntó Magaly Medina . "Sí, para mí es la persona más importante de mi vida. Me gusta todo de él", dijo el novio de Rodrigo González. En tanto, ‘Peluchín’ agregó: "Él me ha traído estabilidad, soporte y seguridad y muchas cosas para alguien de su edad, porque tiene muchos años menos que yo, pero me ha enseñado muchas cosas que nadie más me ha enseñado". 

Te puede interesar