Guillermo Rossini vuelve a la televisión con ‘Paren esta vaina’

“Estaba retirado de la televisión, pero regresé”, dijo el cómico. 

“Estaba retirado de la televisión, pero regresé”, dijo el cómico. 

Luego de casi tres años alejado de la pantalla chica, el maestro del humor Guillermo Rossini regresa a la televisión con el programa humorístico ‘Paren esa vaina’. Estará junto a Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y José Mujica, desde el sábado 24 de octubre al mediodía por canal 5.
 
 
“Estoy retirado de la televisión, ante insistencia de Hernán (Vidaurre) decidí regresar. Es un gusto volver a trabajar junto a Giovanna y José, la antes estuvimos en El Noticioso, ahora con ‘Paren esta vaina’. Me animé a volver porque el programa saldrá una vez a la semana, solo los sábados”, comentó Rossini de 78 años, quien espera seguir robando sonrisas al público.
 
‘Paren esa vaina’, que saldrá los sábados al mediodía. Parodian a políticos, personajes de la farándula, además de tener invitados sorpresas.
 
“Es un programa cómico que contará lo mejor de la semana. Hemos entrado en buena época porque habrá campaña política, están las eliminatorias, hay bastante material. Seguiré haciendo humor hasta que el cuerpo me dé, me siento como un roble”, añadió el cómico.
 
‘Los Chitosos’, como se les conoce, lamentaron la ausencia de Manolo Rojas en este nuevo espacio cómico. “Seguimos laborando en la radio, él tiene otros proyectos en televisión. Lo importante es que el humor vuelve a la televisión, la gente quiere reír, está cansado de malas noticias”, añadió.
 
Por su parte Hernán Vidaurre confía que la sintonía los acompañe, las parodias serán para el deleite de grandes y chicos. “Es un horario familiar y confiamos en que nos irá bien al mediodía. Ya antes nos pusieron en la mañana y luego en la medianoche y teníamos buen rating, así que esta vez no será la excepción, pero con humildad”, expresó.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO