En Facebook, Son Tentación anuncia que Yahaira Plasencia ya no es su integrante

El grupo comunicó que la joven cantante ya no pertenece a la orquesta, debido a actos de indisciplina. En su Facebook, Yahaira Plasencia anuncia presentaciones como 'Dulce Tentación'. 

El grupo comunicó que la joven cantante ya no pertenece a la orquesta, debido a actos de indisciplina. En su Facebook, Yahaira Plasencia anuncia presentaciones como 'Dulce Tentación'. 

-

A través de un comunicado en su página de Facebook, el grupo femenino Son Tentación anunció que la joven Yahaira Plasencia dejó de pertenecer a la orquesta salsera, luego de varios actos de indisciplina con sus compañeras y el grupo.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sufrió percance íntimo durante concierto en Los Olivos

La directora general de la orquesta, la salsera Paula Arias, explicó que en varios ocasiones se le permitió a Yahaira faltar a ensayos y presentaciones sin previo aviso ni justificaciones válidas.

Sin embargo, ambas partes quedaron en ver los términos para la continuidad de la cantante en el grupo. A la fecha, según el comunicado, Plasencia no se ha dado tiempo para reunirse con Arias.

Días antes, en su cuenta personal de Facebook, la joven agradeció a Arias por darle la oportunidad de pertenecer a la orquesta. En un extenso mensaje, recordó varios momentos vividos por tres años en el grupo. Incluso, la propia directora de la orquesta respondió con un conmovedor mensajes.

La gota que derramó el vaso fueron las injustificadas faltas de Yahaira, quien ha iniciado una relación sentimental con el futbolista profesional Jefferson Farfán.

En su página de Facebook, Plasencia anuncia presentaciones en diferentes discotecas. En una de ellas se le llama ‘Dulce Tentación’, nombre parecido al de la orquesta salsera. Incluso, se especula que lanzará su propia orquesta.

A continuación el mensaje del grupo:

Comunicado Oficial.

Buenas noches queridos amigos... Me dirijo a ustedes , por primera y última para hacer públicas muchas cosas que queremos aclarar sobre la situación de la señorita Yahaira Plasencia en la orquesta.

Muchos de ustedes vienen preguntando porque la señorita Yahaira no asistía a todos los eventos, no aparecía en las fotos, ni la veían con el resto de las integrantes a menudo, He aquí las explicaciones del caso.

1.inasistencias injustificadas a ensayos y eventos , sin tomarse la molestia de avisar a tiempo a la gerencia de la orquesta, sin embargo a pesar de eso, siempre se le brindó la oportunidad de reivindicarse a pedido de ella, y aún así no cumplía con lo acordado.

Ahora me veo en la obligación de tomar una decisión responsable, ya que hasta el día de hoy la señorita Yahaira no se ha tomado la molestia de acercarse a mi persona para hablar sobre su situación en la orquesta , tampoco se concretó ninguna reunión con ella porque al parecer cuenta con una agenda bastante recargada; viendo esta situación con obvias razones que ya conocen y algunas más que no tienen absolutamente nada que ver con su vida personal y su privacidad, la señorita Yahaira Plasencia oficialmente ya no pertenece a la orquesta Son Tentación.

Esperemos que comprendan nuestra posición, para que se terminen comentarios absurdos que afectan al resto de la agrupación, ya que siempre hemos venido trabajando correctamente pero este tema era algo que no se podía guardar más, esperemos hayamos aclarado sus dudas porque no es nada agradable tocar este tema a cada rato,

Muchas bendiciones para ella ahora en sus proyectos nuevos, y para todos ustedes nuestros fieles seguidores, seguiremos trabajando con las mismas ganas de siempre y todo el cariño del mundo para ustedes, porque Son Tentación sigue siendo y seguirá siendo Son Tentación, las primeras y las únicas defensoras de las mujeres, tenemos para rato y mejor que nunca.

Atentamente.

 

Paula Arias directora general de Son Tentación

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO