Paul Walker: homenaje al actor en ‘Rápidos y Furiosos’ consiguió récord en YouTube

El 30 de noviembre de 2013 Paul Walker falleció en un accidente automovilístico. 

12 Oct 2015 | 13:33 h

Ningún seguidor de ‘Rápidos y Furiosos’ se perdió el sentido homenaje que le realizaron al fallecido actor Paul Walker en la última entrega del filme. "See You Again", es la canción que interpretaron Wiz Khalifa y Charlie Puth en la película, y logró mil millones de reproducciones en YouTube.
 
 
El video se colocó en los videos más vistos de la historia, que tienen en primer lugar al Gangnam Style con dos millones de visitas hasta hoy.
 
"See You Again" fue subido inicialmente a YouTube el 6 de abril de 2015 y tiene varias versiones modificadas que circulan en redes sociales.
 
 Charlie Puth se pronunció sobre él el éxito del video. "See You Again no es solo el primer video de rap en alcanzar 1.000 millones de visitas, sino que también es el que más rápido que ha alcanzado esa cifra en YouTube. ¡Guao! Gracias!".
 
El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California, cuando este se encontraba de camino a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

Te puede interesar