Marvel anuncia 'Ant-Man y The Wasp' y agrega tres películas a la fase tres del UCM

La inclusión de la secuela de 'Ant-Man' produjo algunos cambios en los estrenos de las cintas de la fase 3.

La inclusión de la secuela de 'Ant-Man' produjo algunos cambios en los estrenos de las cintas de la fase 3.

Una nueva película se anuncia  para la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. La compañía confirmó que la cinta ‘Ant-Man and The Wasp’ se estrenará en el 2018, tras el éxito de este año de ‘Ant-Man’.

PUEDES VER:  Estos 'bloopers' de 'Avengers Age of Ultron' te harán soltar carcajadas | VIDEOS

Marvel Studios anunció que la secuela de ‘Ant-Man’ llega a la pantalla grande el 6 de julio del 2018. Sin embargo, el personaje aparecerá en ‘Captain America: Civil War’, a estrenarse el 6 de mayo del 2016.

Esta nueva cinta significa la primera vez que una heroína es considerada en el título de una película de Marvel, lo que ha sorprendido a muchos fanáticos. El papel de Hope Van Dyne / The Wasp recaería en Evangeline Lilly.  En las escenas postcréditos de ‘Ant Man’ se aprecia como la nueva The Wasp a Hope, hija de Pym y Janet Van Dyne (la original).

Este cambio ha llevado la postergar el estreno de ‘Captain Marvel’, de noviembre del 2018 a marzo del 2019.

Sin embargo, la fase 3 del UCM se extiende con tres películas más. Hasta hace poco, la última película anunciada para estrenar era ‘Inhumans’ (julio del 2019). Marvel Studios anunció tres cintas más sin título para mayo 2020, julio 2020 y noviembre 2020.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO