¿Emma Watson tiene nuevo amor y es mexicano?

La actriz se luce con el productor y actor por las calles de California, Estados Unidos. 

7 Oct 2015 | 11:34 h

Al parecer la actriz Emma Watson olvidó a Matt Janney con un nuevo amor, pues fue captada hace unos días con el productor Roberto Aguirre de 27 años nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, a quien conoció durante la filmación de ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’.
 
 
“Yo estaba hacienda unas prácticas en el departamento de efectos especiales en ese momento, y un día tuvimos la oportunidad de encontrarnos y eso llevó a que pasamos medio día juntos intercambiando historias y movimientos de baile. Nunca perdimos el contacto después de eso, y ahora es una de mis mejores amigas”, contó él mismo a Just Jared en el 2012.
 
"Nunca perdimos el contacto y ahora es una de mis mejores amigas", dijo en su momento.
 
El joven también es actor y trabajó con Robin Williams en su último filme. Ambos fueron coestrellas en Boulevard. Roberto tuiteó la fotografía de ambos junto al director Dito Montiel en julio, un mes antes de que Robin se quitara la vida. En el primer aniversario de la muerte de Williams, Roberto rindió tributo a él tuiteando: “Ninguna palabra puede encapsular tu genialidad y ningún adjetivo tocar tu grandeza. Te extraño, jefe #RobinWilliams”.

Te puede interesar