Maluma habla sobre su orientación sexual

El artista urbano por fin aclaró los rumores de su sexualidad.

7 Oct 2015 | 3:00 h

El artista urbano por fin aclaró los rumores de su sexualidad.

El cantante de música urbana Maluma no acostumbra a hablar de su vida privada, pero esta vez decidió pronunciarse sobre su orientación sexual, tras rumores de que es gay.

 

PUEDES VER: ¿Maluma profanó una bandera venezolana? (VIDEO)

 

En entrevista con la revista “Vea”, el reggaetonero colombiano dijo que no es homosexual. “Es falso, no soy gay”, señaló el artista. Si bien dejó en claro que le gustan las mujeres, el colombiano aseguró que no tiene nada en contra de la homosexualidad. Incluso declaró que aunque considera que son un público difícil de ganar, se siente agradecido si logra llegar a ellos.

 

“Yo me voy con las mujeres, si yo fuera gay lo diría abiertamente, porque veo que no es nada malo. Antes, brindo mucho apoyo a la comunidad LGBTI y saben que aquí está su parcero para lo que necesiten”, manifestó para la revista.

 

Además contó que le gustaría ser padre, pero que lo planeará cuando tenga 28 o 30 años. Sobre los rumores de su relación con Belinda y Akemi Nakamura, dijo que las dos son muy buenas amigas de él, la mexicana se convirtió en una amiga más, luego de su participación en el reality musical La Voz Kids.

 

Al ser consultado por el peor chisme que ha tenido que afrontar, dijo: “Hay muchas cosas que me parecen un irrespeto, y una de ellas es que dicen que yo crecí por dineros de la mafia en Colombia y yo nunca en mi vida he tenido relación con personas de este tipo”.

Te puede interesar