Teletón 2015 superó la meta al recaudar más de ocho millones de soles

Dinero recaudado en la Teletón permitirá mejorar la calidad de vida de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

3 Oct 2015 | 17:20 h

La Teletón 2015 fue un éxito rotundo al recaudar 8 millones 898 mil 819 soles. El dinero servirá para ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.
 
 
La Teletón volvió a demostrar la solidaridad de los peruanos, quienes donaron dinero entre el viernes y este sábado. El evento fue transmitido por cinco canales de televisión de señal abierta durante 23 horas ininterrumpidas.
 
“En nombre de los niños que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios del país, quiero agradecer a todos los peruanos por su solidaridad y cariño en esta Teletón. Trabajaremos con mucho empeño para mejorar la calidad de vida de todos los niños y jóvenes con discapacidad física en el Perú”, declaró emocionado Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.
 
La Teletón contó con figuras de la televisión local, entre periodistas, artistas y otros personajes mediáticos. También participó el cantante mexicano Alex Lora.
 
Este año, el evento arrancó con el tradicional campanazo de la Bolsa de Valores de Lima y el objetivo de superar los 6 millones 506 mil 271 soles recaudados en el 2014.
 

Te puede interesar