Tula Rodríguez confesó que le gustaría tener más hijos

La actriz de la telenovela 'Amor de Madre' tiene deseo de aumentar la familia.
 

La actriz de la telenovela 'Amor de Madre' tiene deseo de aumentar la familia.
 

La actriz Tula Rodríguez que interpreta a Yoliruth en Amor de Madre habló sobre la escena de la novela de Michelle Alexander donde pudo quedar embarazada de Otoniel, personaje de Rodrigo Sánchez Patiño, y sobre sus deseos de ser madre nuevamente con su pareja Javier Carmona, con quien ya tiene una pequeña.
 
 
Sin duda alguna la pareja que conforman los personajes de Tula Rodríguez y Rodrigo Sánchez Patiño ha servido de inspiración para muchas personas, ya que luchan día a día por tener un hijo. El penúltimo capítulo milagrosamente el personaje de Tula se enteró que está embarazada, lo cual hizo que la felicidad se apodere de ella.
 
Con lo que no contó el personaje de Yoliruth es que Otoniel – al enterarse de la noticia- le preguntara de quién es el bebé. “Si eso me preguntara en la vida real no vuelvo con él. Dudó de mi decencia como mujer. ¿Cómo me va a preguntar eso? De verdad que esa escena me dejó una carga emocional larga porque fue difícil. Yo como Tula también le metía una cachetada”, expresó la actriz.
 
Por otro lado, Tula Rodríguez le mandó un mensaje a todas las madres que quieren tener un hijo y hasta ahora no lo logran: “Dios sabe porqué hace las cosas. El siempre elegirá el momento perfecto. Tenemos que confiar. Yo me identifico mucho con ellas porque yo me muero por tener más hijos, pero por ahora no es posible”, finalizó la también animadora.

Te puede interesar