Lima Metal Fest 2015: Estas son las bandas participantes

Este evento full day incluye la "ExpoMetal", donde las bandas tendrán contacto con su público para firma de autógrafos y toma de fotografías.

Este evento full day incluye la "ExpoMetal", donde las bandas tendrán contacto con su público para firma de autógrafos y toma de fotografías.

Los amantes de la música metal tienen la oportunidad de ver y escuchar en vivo a las bandas más representativas del género en un concierto que ha sido denominado Lima Metal Fest 2015.

 

La cita está pactada para esta noche (sábado 26 de setiembre) en el Estadio San Marcos, donde tocarán las leyendas como los norteamericanos "Terrorizer", "Nocturnus" y "Faith or Fear", para alternar con "MX" y "Machinage" (Brasil); "Sadism" y "Torturer" (Chile) y los mejores grupos peruanos.

 

La jornada (que incluye firmas de autógrafos, charlas y contacto con las bandas) empieza a las 10.00 de la mañana, los conciertos a la 1.00 pm (en dos escenarios) hasta la medianoche. La idea es reunir, en la Explanada Norte del Estadio de San Marcos, exponentes de diversos estilos del metal, desde grindcore al death, trash o progresivo. Por ello, a la par con los conciertos, el "Lima Metal Fest 2015" incluye la "ExpoMetal", las bandas tendrán contacto con su público para firma de autógrafos, toma de fotografías, venta de productos musicales y demás.

 

Las bandas locales son: Kranium, Kraken, Despondet Chants (Cusco), Desarme, Metal Crucifier, Runa (Huancayo), Sepulcro, Zavotage, Cobra, Reino Ermitaño, Necrofagore, Profaner y Morbosatán.

 

Las entradas están a la venta a nivel nacional vía TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, a precio único: 150 soles.

 

Por otro lado, José María Salcedo "Chema" y el guitarrista Charlie Parra grafican en un video toda la historia del Metal en el Perú y sobre este festival histórico.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO