David Bisbal es vinculado en presunto caso de prostitución de lujo en Argentina

Medios argentinos aseguran que el cantante español tendrá que regresar a Argentina para que aclare el tema.

22 Sep 2015 | 6:38 h

David Bisbal es noticia en muchos países no por algún tema que tenga que ver con su carrera como cantante, sino porque aseguran que el español sería llamado por la justicia argentina que adelanta una investigación de un posible encuentro con una red de prostitución.

 

PUEDES VER: Yo Soy: imitador de David Bisbal revela misterios de su rostro | VIDEO

 

La periodista argentina Mercedes Ninci afirma que el cantante será llamado a declarar en un caso de prostitución VIP relacionado con una exconcursante del 'Gran Hermano' argentino.

 

“Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas (sic)”, reza el primer tuit de Mercedes Ninci, que en su país es famosa por protagonizar acaloradas discusiones con otros periodistas o personajes del espectáculo.

 

Según la comunicadora de Canal 13, el futbolista Ronaldo -Ninci no especifica si se trata del brasileño Ronaldo o del portugués Cristiano Ronaldo- también estaría implicados en el caso de prostitución de lujo en Argentina. Ambos habrían sido llamados para declarar en el país natal de la China Suárez, la exnovia del intérprete.

 

 

En este caso que está teniendo gran repercusión en el país por tratarse de un tema de prostitución ilegal de lujo también se ha visto involucrada una concursante de la edición de Gran Hermano (en su versión argentina), Maria Paz Delgado.

 

“Primicia. Protagonista de famoso reality televisivo figura en fotos del expediente, en la causa por Prostitución Vip del Fiscal Delgado”, escribe la periodista en otro mensaje, tras el cual publicó un tuit acompañado de una foto del mencionado expediente, en el que se puede leer lo siguiente: “En este vídeo se observa a una mujer joven, en traje de baño, que manifiesta en inglés llamarse 'María Paz Delgado'. Al respecto, a simple vista se observa que se trataría de una de las participantes del programa televisivo 'Gran Hermano 2015', y a quien se conoce en ese Reality Show como 'Maipi'”.

 

 

En las redes sociales muchos creen que las acusaciones son falsas, aunque de momento ni Bisbal ni Ronaldo han dado declaraciones al respecto. El español se encuentra en Nepal junto al aventurero y presentador Jesús Calleja para intentar ayudar a los afectados por el terremoto del pasado mes de abril.

Te puede interesar