Yo Soy: así fue la polémica eliminación de Luis Miguel | VIDEO

Diez imitadores llegan a la semana final de Yo Soy.

Diez imitadores llegan a la semana final de Yo Soy.

La noche del sábado se realizó una nueva jornada de eliminación en "Yo Soy", que terminó dejando fuera de la competencia a los imitadores de Jim Morrison, Isabel Pantoja y Luis Miguel, quien por varias galas fue el favorito del público pese a que el jurado lo envió a sentencia en muchas ocasiones.

 

Los que se salvaron gracias al jurado integrado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma fueron los imitadores de Ricky Martin, Chayanne, David Bisbal, Lisandro Meza, Celia Cruz y Raphael. A ese grupo hay que agregar a Myriam Hernández peruana, pues en esta gala fue la primera que pasó a la semana final gracias a que fue la más votada.

 

Los otros participantes que lucharán por el premio mayor son "Makuko" y "Manuel Donayre".

 

La eliminación a Luis Hernán, imitador de Luis Miguel, se dio en medio de la polémica por supuesta "trampa", pues varias personas han reportado -y ofrecido pruebas-  de que al intentar emitir su voto, el sistema les mostró un mensaje de error.

 

 

Sentencia del viernes

Luego de que Thalía y Sia tuvieran que decirle adiós a la competencia en Yo Soy, el jueves 17 de septiembre inició una nueva jornada de eliminación en el programa de imitación, donde cinco fueron enviados a sentencia y uno fue salvado por el público. El viernes se repitió el mismo escenario pues casi todos los que se presentaron fueron enviados a capilla, a excepción del más votado por la audiencia.

PUEDES VER: Yo Soy: Sia peruana reveló su identidad tras ser eliminada | VIDEO

Los enviados a sentencia fueron los imitadores de Isabel Pantoja, Lizandro Meza, Myriam Hernández, David Bisbal y Luis Miguel. En esta oportunidad el salvado por el público fue el concursante que encarna a Manuel Donayre.
 


Sentencia del jueves

La noche del jueves solo uno de los participantes que se presentaron tuvo la dicha de ser salvado por el público a través de los votos. El elegido no solo pudo quedar tranquilo, sino que pasará a la semana final de la presente temporada. El afortunado fue 'Makuko' Gallardo.

Los que tendrán que dar lo mejor de sí para pasar a la recta final del programa son los participantes que encarnan a Raphael, Celia Cruz, Chayanne, Jim Morrison y Ricky Martin.

 

La nueva temporada de Yo Soy inició con 30 participantes, entre ellos los imitadores de Manuel Donayre, Raphael, Ricky Martin, Vico, Makuko Gallardo de Armonía 10, Lisandro Meza, Chayanne, Laura León e Isabel Pantoja.

También estuvieron en competencia Yannina Pastor (Thalia), Carlos Mecca (Camilo Sesto), Luis Solano (Antonio Cartagena), Daniel Rivas (Cachuca de Los Mojarras), Grecia Cadillo Ortiz (Sia), Edwin Culqui (Adam Levine de Maroon 5), Ruth Huamán (Laura León) y Mario Martel (Leo Dan).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO