Tilsa Lozano aclara sobre 'pelea' en Twitter con Blanca Rodríguez | VIDEO

La polémica figura del espectáculo dijo para quién estaba dirigido cada mensaje que puso en Twitter.

La polémica figura del espectáculo dijo para quién estaba dirigido cada mensaje que puso en Twitter.

La ahora conductora de televisión Tilsa Lozano este sábado se tomó unos segundos de su programa para aclarar sobre la supuesta pelea en las redes sociales que habría protagonizado con Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel 'Loco' Vargas.

 

PUEDES VER: Tilsa Lozano lanza tremenda lisura en vivo | VIDEO

 

En primer lugar descartó que le haya enviado indirectas a la actual pareja del delantero peruano. “No me gusta que se me meta en temas que son pasados y desagradables para mí (...) Me molesta que muchas personas se den por aludidas”, dijo brevemente.

 

En “Los Lozano” y en compañía de su compañero, el español Carlos Lozano, la popular 'Tili' aclaró para quiénes fue dirigido el tuit del 25 de agosto: “Veo que el insulto más usado de las estrellas fugases es #ilusa plop”.

 

“A mí no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, por eso diré para quién estaba dirigido (el mensaje). Yo estaba viendo 'Amor amor amor' y estaban hablando Paula Manzanal y Macarena Gastaldo, quienes se insultaban y se decían ilusa (...) Me causó gracias y por eso lo que puse en Twitter”, explicó.

 

Luego se refirió al tuit del 30 de agosto: “Sino existe en tu mente, no existe en tu vida”. “Ese post que yo puse no tiene absolutamente nada que ver con nadie, señores. Es una de las tantas frases que yo pongo para las chicas que me siguen, porque son frases motivadoras y que inspiran a dejar tu mente en blanco y seguir adelante”, dijo agregando que el otro tuit, en la que puso: “Feliz domingo para todos, los que tenemos vida propia. Para las 'sapas', suerte, ya conseguirán una), también del día 30, iba dirigido directamente a Olinda Castañeda.

 

“Este 'twitter' lo puse porque la señorita ‘Castañuelas’ una vez más salió hablar de mí y decir que yo no era competencia. No entiendo por qué a ella le interesa hablar sobre mi vida (...) Este tuit fue para ella y punto”.

 

“No me doy por aludida por nada lo que pongan terceras personas en sus redes sociales. Estoy en mi mundo y en mi burbuja. Lo que sí me molestó es que digan que no respeto muchísimo”, finalizó.

 

 

Fuera de cámaras, Tilsa Lozano sostuvo que para ella fue mejor aclarar el tema y que para nada se da por aludida. Incluso añadió que no iba a nombrar a terceras personas pues “estoy en otra etapa de mi vida, ya superé lo que hagan otras personas no me interesa, estoy en una etapa maravillosa y no tengo tiempo para otras cosas”.

 

Luego dijo contundente “que más pruebas necesitan de que estoy en otra etapa que mi embarazo. Si otra persona se siente aludida es su problema, yo hablo por mí; lo único que si me fastidió es que por esta confusión Rodri (Rodrigo González) diga que yo no respeto a Miguel, y es todo lo contrario. Yo respeto a mí pareja, a mi hija y por supuesto a mí misma”.

 

Acerca de las tuits que si mencionó Blanca, añadió finalmente que “no tengo nada que opinar, no tienen mi nombre, y si lo tuvieran, no me interesa, no es mi problema. Lo que otras piensen de mí no es mi asunto. No voy a dejar que nadie pinche ni se meta en mi ‘burbuja’, la felicidad no es eterna lo sé, pero estoy disfrutando mi momento y voy vivirlo hasta que pueda.

 

¿La felicidad causa envidia? Le preguntaron, “cada uno cosecha lo que siembra”, respondió Tilsa Lozano.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO