Yo Soy: imitador de David Bisbal reveló misterios de su rostro | VIDEO

Brunello Montezanti reveló algunos secretos sobre su vida a nivel nacional.

Brunello Montezanti reveló algunos secretos sobre su vida a nivel nacional.

Cada vez que Brunello Montezanti se presenta en el programa Yo Soy imitando al cantante español David Bisbal, muchos están atentos a su performance sobre el escenario, tanto a sus movimientos y gestualidades, por lo que es notorio que tiene algo de diferente en el rostro.

PUEDES VER: David Bisbal calienta Instagram con imagen hot

A través de un video que presentó Yo Soy para conocer un poco más de Brunello, el joven imitador contó que en las redes sociales suele leer muchos comentarios después de cada una de sus presentaciones, pero le llama la atención lo que dicen algunos usuarios con respecto a su rostro.

He visto comentarios al azar y hubo uno que me causó mucha gracia, ya que decía que no podía gesticular bien porque tenía bótox,

- expresó Montezanti.

El imitador del cantante español aclaró que la hinchazón que se nota debajo de sus ojos es una inflamación producto de una alergia que tiene desde hace varios años.

Asimismo, Montezanti, quien nació en Italia pero vivió gran parte de su vida en Argentina, reveló que usa lentes de contacto para oscurecer sus ojos y parecerse más a Bisbal, ya que los tiene verdes.

Otro de los secretos que reveló Brunello, de 32 años, es que siempre quiso ser actor, pero debido a su depresión, no logró cumplir su meta.
 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO