Facebook: Mario Testino muestra su talento para el baile junto a Gisele Bündchen | VIDEO

“Bailando con Gisele en el estudio de nuestra última campaña de Stuart Weitzman”, escribió Mario Testino junto al video.

27 Ago 2015 | 11:37 h

Mario Testino es uno de los personajes más importantes en la fotografía mundial y recordado por trabajar con diferentes personajes de la industria de la moda. El peruano siempre ha mostrado, en diferentes ocasiones, su amistad con la modelo Gisele Bündchen, en esta oportunidad no ajeno a ello, por ello compartió un video bailando junto a la modelo.
 
 
El fotógrafo subió en su cuenta de Facebook un video, donde se le aprecia realizar unos pasos de baile junto a la brasileña y a otros modelos. Y lo sorprendente es que el peruano no lo hace nada mal, pues tiene talento para el baile.
 
“Bailando con Gisele en el estudio de nuestra última campaña de Stuart Weitzman”, escribió Mario Testino como leyenda del video que subió a Facebook.
 
El clip, recibió cerca de 27 mil reproducciones y 3 mil “Me gustas”, en menos de tres horas de compartido en su red social. 
 
Testino de 55 años, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio quedó impresionado por su piel, sus piernas, sus manos y su pelo.
 
“A nadie le gustaba (Gisele), nadie la quería. Tuve que luchar para que le den una oportunidad, pues nadie pensaba que podía llegar lejos por su nariz, sus senos, su cintura. Pero creo en la obsesión y yo me obsesioné y la fotografié”, contó Testino en entrevista con el diario británico “The Observer”.
 
 

DANCING WITH Gisele_Bündchen ON SET FOR OUR NEW Stuart Weitzman CAMPAIGN.BAILANDO CON GISELE EN EL ESTUDIO DE NUESTRA ULTIMA CAMPAÑA DE STUART WEITZMAN.

Posted by Mario Testino on Jueves, 27 de agosto de 2015
 
PUEDES VER EN FACEBOOK:
 

La modelo estará en la conducción junto al español Carlos Lozano

Posted by Diario La República on Jueves, 27 de agosto de 2015

 

 

Te puede interesar