James Cameron y el sueño de rodar a la vez tres secuelas de Avatar

Plataforma_glr
27 06 2012 | 07:50h
Realizador está fascinado con la historia que se ambienta en el año 2154 en Pandora, una luna del planeta Polifemo, habitada por los Na’vi, una raza humanoide. La fortuna de la primera cinta lo tiene animado. Sigue así los pasos de fenómenos de culto como 'Stars War', 'Star Trek' y 'El Señor de los Anillos".

El cineasta canadiense James Cameron parece que hará realidad el sueño de rodar simultáneamente tres filmes más sobre su exitosa cinta ‘Avatar’.

Una de las protagonistas, Sigourney Weaver, reveló que las tres películas restantes sobre los na'vi se rodarán como una sola, según dijo en una entrevista al sitio web Showbizz 411.

Cabe recordar que Cameron, al respecto, manifestó que no “leerás más guione y no produciré para otros”. "Estoy en el negocio de Avatar. Es todo. Estoy haciendo Avatar 2 y Avatar 3 y puede que incluso hagamos Avatar 4", había declarado.

La primera secuela sería estrenada a fines del 2015, según adelantó Cameron a inicios del 2011. Avatar III, en tanto, llegaría la pantalla grande un año después. De la cuarta cinta aún se desconoce fechas tentativas.

‘Avatar’ se convirtió el 31 de enero de 2010 en la primera película en romper la barrera de 2 mil millones de dólares en recaudación, La película ganó nueve premios Oscar en 2010, entre los que destacan: Mejores Efectos Visuales, Mejor Fotografía y Mejor Dirección Artística.

Video recomendado