MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Analí Cabrera en la memoria, a un año de su fallecimiento

Plataforma_glr

Bailarina, cantante y actriz dejó como legado una ejemplar vida artística. Tras su muerte, su expareja y sus hermanos dieron que hablar las diferencias que tienen entre ellos desde hace años.

El 21 de junio del 2011 , a las 5:35 am , la actriz, bailarina, productora y vedette Analí Cabrera cerró los ojos por última vez, al ser víctima de cáncer . En el día de su cumpleaños, llenó de tristeza gran parte de la farándula limeña y acongojó al público que admiró su talento hasta sus últimos días.

"Chelita" , como fue conocida por muchos por el popular sketch, iba a celebrar una íntima actividad por su onomástico número 52 , pero no pudo.

Una vida artística llena de éxitos fue compartida en su etapa final por el actor Havier Arboleda , con quien mantuvo una sonada relación formal que no estuvo exenta de escándalos y polémicas.

Hoy, precisamente, ellos, que prefirieron sacar a la luz los mil y un dificultades de Chelita, antes y después de su deceso, se reencontrarán con la televisión en el programa ‘Entre tú y yo’ . Ahí, las hermanas Cabrera recordarán su muerte.

DATOS

En el siguiente link los detalles de su glamorosa vida .