- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Orquesta Candela junto al cantante chileno Américo graban el tema “Lejos de ti”

Plataforma_glr
Norteños grabaron una nueva versión del exitoso tema.

Para la música no existen fronteras ni conflictos históricos. La orquesta nacional Candela y el cantante chileno Américo han unido talentos para grabar el nuevo tema de cumbia titulado “Lejos de ti”.

Escuché el tema de Lejos de ti de Candela y de inmediato me puse en contacto con ellos ya que estoy seguro que será un éxito. Estuve unos días en Lima, grabamos en sus estudios. Me ha gustado lo que hemos grabado juntos. Luego del resultado estoy más seguro de mi decisión y que este no será mi primer trabajo junto a Candela ”, aseguro el chileno.

Este primer trabajo entre la agrupación peruana y el cantante mapocho es el primer paso de un proyecto internacional, como lo adelantó el líder de la agrupación cumbiambera, Víctor Yaipén , quien adelantó que pronto iniciarán un gira para el público latinoamericano.

" La Orquesta Candela y Américo estamos preparando una gran gira musical con todos nuestros éxitos. La experiencia con Américo ha sido increíble, nos ha demostrado ser una persona muy humilde y carismática. Nos ha gustado la oportunidad de poder trabajar juntos y ya tenemos planes para compartir el escenario juntos ", reveló Víctor Yaipén.

Para esto, han juntado sus voces para una versión de “ Lejos de ti ” en donde las voces de Pedro Loli y del cantante chileno se juntan logrando una versión nueva del exitoso tema que ha sido todo un boom desde el año pasado. El tema ya suena en la cadena de radios chilenas “ Corazón ”, importante red de radios del país mapocho.

Por otra parte, el grupo de cumbia ya tiene pactada una fecha muy especial e importante para presentarse con Américo el 7 de Julio en Chile para el evento más importante de ese país.