AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

‘La Tigresa del Oriente’ participa como maquilladora en concurso internacional de dobles

Plataforma_glr
Para la cadena internacional Bio TV.

La popular Judith Bustos ||_ más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, se ha metido de lleno a la caracterización de un nuevo personaje de la música mundial e ícono de géneros como el soul y el R&B, en donde brilló con luz propia, hasta su repentina muerte el año pasado, a causa de su adicción al alcohol y las drogas. Hablamos nada menos que la desaparecida Amy Winehouse.

“Es interesante probar cada día, cada mes y cada semana. Uno no puede plasmarse en una sola cosa. Cada día se puede aprender algo diferente, evolucionando, viendo qué está de moda. En minutos me he transformado en Amy Winehouse” , contó Bustos, desde su Spa.


La cantante, quien se visitó como la recordada artista británica, indicó que están metida en la piel de la cantante ya que está participando en un concurso de la cadena internacional Biography Channel, en el que se encuentra preparando al imitador Richard Torres, a ser realmente la intérprete de ‘Rehab’.


“La tigresa está participando en concurso del canal Biography Channel llamado “Mi Doble Famoso”, en el cual concurso como el doble de la artista inglesa, y espero ganar. Entren a la página web y voten por mí” , contó un entusiasmado Torres, quien es vestido nada menos que por Bustos.

Por otro lado, la ‘ Tigresa del Oriente ’ se encuentra practicando el idioma inglés, lo cual lo pondrá en práctica en una nueva versión de su hit, ‘ Nuevo Amanecer ’, pero traducida al inglés.