Espectáculos

Fotos: De paseo en Lima con Shannon Tweed

Plataforma_glr
Con sencillez pero con glamour

La encantadora Shannon Tweed, actual esposa del genial Gene Simmons, viene disfrutando de su estadía en la capital, donde parece sentirse como en casa.  Tratando de demostrar que esta ciudad la ha seducido por completo, viene publicando desde su cuenta en Twitter algunas fotos de su estadía por la Ciudad de los Reyes.

Tweed y Simmons cumplieron ayer una agenda casi oficial ni bien pisaron suelo peruano.  Su periplo, el jueves, incluyó una visita a un canal de televisión, donde el líder de Kiss se “lució” bailando un huayno.  Por la tarde, acudió junto a su amada a Palacio de Gobierno para saludar al presidente de la República, Ollanta Humala, y a su cónyuge Nadine Heredia.

La visita, que Tweed calificó como “real”, se extendió a un breve paseo por el conocido jirón de la Unión,  en donde posaron para las cámaras. En la noche, las celebridades salieron a cenar a la Huaca Pucllana. Allí pudieron disfrutar de las ruinas incas que tanto cautivan a los turistas que visitan Lima.

Se estima que en la noche de hoy, viernes, la también exactriz de porno reportará desde el Jockey Club del Perú los pormenores del concierto Rock and roll all Stars 2012, en el que su esposo es considerado como una de las principales atracciones del evento.