Britney Spears deleitó a sus fans con sexy concierto en Lima

Plataforma_glr
24 Nov 2011 | 21:32 h

Los fans peruanos de la princesa del pop, Britney Speras , realizaron su sueño de tener cerca a su ídolo. Con trajes seductores la rubia cantante hizo vibrar a su fanaticada en su primer concierto en Lima, Perú.

El público realizaba, desde muy temprano, largas colas para ocupar el mejor lugar. Provistos de polos y vinchas, con la imagen de la cantante o el nombre del Tour “Femme Fatale” , iban ingresando a la Explanada del Estadio Monumental.

Al los costados del escenario se encontraban dos pantallas gigantes, partes del show, donde se visualizaba un contador que indicaba cuanto faltaba para el tan esperado concierto.

El reloj que se veía en la pantalla marcaba la cuenta regresiva y los fans de Britney empezaron a llamarla . "Britney, Britney, Britney", se escuchaba en Ate.

Las luces se apagaron y la rubia con un traje provocativo color blanco inició su concierto con su canción “Hold it against me” .

Y como lo hizo en  otros países, integrantes de su gira por Latinoaméric a, Britney invitó a un fan a subir al escenario para realizarle un baile candente.

Este concierto quedará grabado en las mentes de cada asistente que coreaba canción tras canción y no paraba de gritar cuando Britney les preguntaba, por ejemplo, “les gusta el show” o “cómo la están pasando” .

Datos del concierto de Britney en Lima

El telonero fue el ex Brackstreet Boys, Howie Dorough (Howie D) , quien calentó el ambiente y hizo delirar a las asistentes femeninas.

La Explanada del Monumental no lució tan lleno, se calcula que asistieron menos de 20 mil fanáticos.

Entre el pública se encontraban niños, jóvenes, adolescentes y ancianos. También hubo un público extranjero que llegó a Lima exclusivamente para el concierto de Britney .

Al show asistió personal de la Compañía de Bomberos del Perú , fiscalizadores de la municipalidad de Ate, personal de Indecopi y un fuerte contingente policial.

Video Recomendado