Morella Petrozzi a Ariel: tú y tu pareja no son los mejores bailarines

Plataforma_glr
8 10 2011 | 21:00h

 

La décima gala de El gran show se mantuvo encendida la noche de ayer, sábado, luego de que el héroe Ariel Bracamonte nuevamente se refiriera a que recibió marginación y maltrato de parte del jurado, quienes no se quedaron callados.

 

Bracamonte manifestó su malestar en la conocida secuencia de ensayos de la competencia. “A mí no me invitaron por ser una Belén Estévez con preparación. Yo vine acá a ayudar. No viene a conseguir contratos ni comerciales ni nada por el estilo” , sostuvo.

 

También se refirió a que le parecía una falta de respeto que el jurado pusiera una caraza cuando sacaron de competencia a Anahí de Cárdenas. “Me parece una falta de respeto”.

 

“Yo me ratifico en cada palabra que grabaron las cámaras. Yo no sé bailar. Estar en a semana diez es sumamente difícil. A veces me harto, porque la otra semana me lesioné la muñeca. Igual le pongo las ganas, pero sin sentí que hubo un poco de marginación o maltrato ”, expresó Ari antes de iniciar el primer baile de la gala.

 

“Cuando me Pachi me pone un 8, yo sé que lo merezco. Yo no bailo tan bonito como  el resto. Pero por algo la gente está votando por mí y se lo agradezco. Estoy recibiendo el apoyo y estoy rompiendo un estigma con el que yo cargo hace muchos años ”, refirió compungido.

 

Responde el jurado
Tras escuchar el reclamo, Morella no se calló nada y respondió al detalle el punto de vista del participante.

 

Yo creo que acá hay una lucha de poderes. Estamos los jueces que calificamos la excelencia de los pasos de baile, tenemos el público que admira y aclama tu simpatía y tenemos la pena y la conciencia por la causa social.  A mí me ha contratado para calificar los pasos, y tú y tu pareja no son los mejores. Siempre tendré una carota porque me da pena cada pareja que se va ”, respondió la jueza de hierro.

 

Video recomendado